Landing Page (la primera – actualmente no activa)

       Creemos que hay una educación mejor, más humana 

Queremos elevar la enseñanza pública, sea cual sea el contexto social, al grado máximo de excelencia y dignidad, para sembrar sociedades PACÍFICAS en pleno respeto a los RECURSOS NATURALES

Elaborar Directrices Conjuntas de Actuaciones de Conflictos en los centros escolares, a partir de las necesidades priorizadas por los profesionales de los centros. Se darán directrices para PREVENIR conflictos de EXCLUSIÓN en las aulas de muchas maneras, que a veces pasan desapercibidas y dejan secuelas en el crecimiento de las personas etc.

Aprender a trabajar en ASAMBLEA GRUPAL cualquier actividad propuesta, desde la CLARIDAD y SINCERIDAD. Se reflexionará acerca de la puesta en marcha de los Derechos Humanos por el Consejo Europeo, creado en 1949.

Mostrar a los profesionales cómo poder utilizar LA MÚSICA, la PALABRA y la CREACIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL como herramienta de COMUNICACIÓN partiendo de la teoría del ISO (Identidad Sonora-universal, gestáltica, grupal, cultural, en interacción…), desde lo individual hasta lo comunitario.

A continuacion podeis observar una de nuestras obras, que combina música, voz y arte visual